Consultas de Astrología e I Ching


Laura Paradiso Astróloga y facilitadora de I Ching
Para realizar consultas y solicitar entrevistas llamar al  
(+54911)57182899
  o enviando un mail a ichingelpozodeagua@gmail.com

 Si la distancia no te permite acercarte podes realizar una  
 entrevista personal por Skype 



Astrología


La vorágine en la que se encuentra  inmersa la sociedad en que vivimos, con sus bondades y miserias, nos aleja permanentemente de los ritmos propios de la naturaleza. Culturalmente, creemos que las cosas que nos pasan son independientes de lo que somos. Quedando deslumbrados por nuestra historia personal, nuestro ego, o simplemente  pasmados por nuestra ingenuidad.

Como integrantes de una sociedad basada en el consumo, somos influenciados  permanentemente con mensajes que nos aleccionan en  cómo debemos vivir, qué debemos desear y hasta cómo debemos amar. Y, en muchos casos, presumimos que somos capaces de imprimir un ritmo personal a nuestras vidas, pudiendo realizar cualquier cosa en cualquier momento, sin evaluar las consecuencias que esta actitud acarrea. Independientemente de lo que el universo, el cosmos o un orden superior nos propone. Como si no formáramos parte de él y del planeta que habitamos.

Indagar en astrología es percibir por un instante el misterio que encierra el movimiento del  cosmos, adentrarnos en él, acariciar e intuir su infinito correlato con los acontecimientos que nos circundan; contemplar cómo reaccionamos a ese movimiento. No sólo desde el intento por descifrar un enigma, sino como la experiencia que nos conduce a tomar conciencia, aunque más no sea por un instante, que formamos parte de un orden, de un sistema que nos incluye y nos excede. Donde adquirir mayor conciencia imprime responsabilidad a nuestros actos.

El cielo es una gran danza, una sinfonía en continuo movimiento. La astrología nos invita a afinar el oído para intentar acercarnos y percibir el ritmo que este nos propone. Así, como herramienta es un nexo con el misterio que se nos plantea como lo externo a nosotros. 
El trabajo del astrólogo consiste principalmente en acompañar a la persona en el descubrimiento paulatino, progresivo y amoroso de ese, nuestro mapa personal. Y, como la palabra lo indica, un mapa es una guía que oficia como espejo donde reconocernos cuando nos extraviamos, vislumbrar hacia donde vamos y en que momento de ese viaje estamos.


• Carta natal 
Analizar nuestra carta natal habla del encuentro con nuestra cualidad energética personal, de cara a lo que hoy soy. Nos permite  indagar y  comprender por qué nos pasa lo que nos pasa y con qué elementos contamos para integrar esa porción de nuestro ser que dejamos fuera y nos corresponde experimentar.




 Entrevista  en Argentina $900.- 
 Latinoamérica,  Estados Unidos y Europa:  consultar




•  Revolución Solar


      La Revolución Solar nos ayuda a encarar el año con mayor conciencia respecto  la cualidad energética que nos acompañará durante nuestro año solar.  Mostrándonos que áreas de experiencia cobrarán mayor peso en la experimentación y despliegue de nuestra carta a través de ciclos y tránsitos. 


 Entrevista  en Argentina $900.- 


  Latinoamérica,  Estados Unidos y Europa:  consultar                

• Consulta de I Ching
Consultar el I Ching puede convertirse en una experiencia profunda y transformadora. Nos ayudará a reflexionar, ampliando nuestra mirada respecto a un determinado acontecimiento o circunstancia , través de imágenes y metáforas de una inigualable resonancia poética. Y así, como señalan las principales corrientes espirituales.  "Cuando cambias el modo de mirar las cosas, las cosas que miras cambian".
  - Entrevista  $450.-


Laura Paradiso Astróloga y facilitadora de I Ching

Para realizar consultas y solicitar entrevistas llamar al  
(+54911)57182899
  o enviando un mail a ichingelpozodeagua@gmail.com
 Si la distancia no te permite acercarte podes realizar una  
 entrevista personal por Skype 
desde cualquier lugar del mundo.
El pago es por adelantado mediante transferencia bancaria o Western Union.
 Se envía entrevista grabada y Gráficas por Correo electrónico.