jueves, 5 de octubre de 2017

VENUS & MARTE.

¿Es el amor lo que mueve al sol y las estrellas? ¿Es el amor lo que mueve al guerrero, al sanador, al artista, al místico, al científico y al amante?
Hoy venus y Marte se encuentran en el cielo iniciando un ciclo de relación a los 18° del signo de Virgo.


Venus y Marte entretejen en el cielo una trama, una danza. Danza que encarna y canaliza la esencia de Eros, como fuerza creadora. Como pulsión de vida. Es el encuentro dentro de cada uno de nosotros de lo femenino y masculino sagrado. Esa dupla que permite abrirme e ir en pos de aquello que me es propio, aquello valoro, que me da placer y felicidad.

Venus representa el Amor. Seamos hombre o mujer. Venus me permite ver mi propia belleza reflejada en los ojos de mi amante. La belleza que puede abrirse y entregarse gozosamente a los demás, porque es ella misma. Venus no depende de la aprobación de los demás para sentir que vale y justamente eso es lo que la hace irresistiblemente atractiva.

Marte es el guardaespaldas de nuestro Ser. Es quien actúa con valentía en momentos difíciles. Quien asume riesgos y sale adelante. Es quien, como en esta imagen, deja su escudo a los pies de Venus, la abraza y se anima a adentrarse en el profundo y misterioso mundo de lo femenino. Marte es el coraje de ir en pos de lo que amo, la adrenalina que me mueve y permite alcanzar mi deseo.
El encuentro de Marte y Venus es la expresión del Amor. Es una manifestación, una revelación que se transparenta, una bendición que brota cuando el ego y sus miedos se silencian y el alma se sale con la suya.



Laura Paradiso-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario